Palm Kye

Palm Kye 1.04

Un verdadero reto, totalmente gratuito, para tu mente

Palm Kye, es un puzzle estratégico donde deberás demostrar tus capacidades para prever los resultados de tus movimientos. Ver descripción completa

Útil
6

Palm Kye, es un puzzle estratégico donde deberás demostrar tus capacidades para prever los resultados de tus movimientos.

El objetivo del juego es el de conseguir todos los diamantes visibles en cada una de sus fases.

Su dificultad recae totalmente en los diferentes Items dinámicos que deberás liberar para llegar a los diferentes diamantes.

Cada grupo de estos Items dinámicos, está bloqueado por casillas a las cuales tienes tu acceso. Pero, si utilizas estos accesos, el bloqueo desaparece provocando que todos los Items sean liberados.

El secreto del juego es conocer como van a reaccionar estos Items cada vez que los liberes. Tienes que vigilar, ya que dependiendo donde te encuentres podrás quedar bloqueado debido a estos movimientos de los Items dinámicos.

En un principio, parece que dificultad no le falta, pero si continuas jugando, esta dificultad se transformará en pura y dura adicción.

Pruébalo, es verdaderamente entretenido

Mejoras de la nueva version:Disponible version COLOR.

Requerimientos mínimos:Palm OS 2.0

Palm Kye

Descargar

Palm Kye 1.04

Opinión usuarios sobre Palm Kye

  • Iraheta

    por Iraheta

    "Juego bueno y emocionate"

    El juego es bien bueno y emocionate con mucho movimiento, solo que en palmone zire 72 me cuesta jugarlo ya que las te...   Más.